Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Cáceres

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Marga Barquilla

    Marga Barquilla

    Nadie conoce mejor a Emma y Oliver que Marga, nuestra profe y coordinadora del centro. Tras un año en Cardiff y otro en Varsovia, completó el grado en Estudios Ingleses y se especializó en educación, siguiendo su pasión por el inglés y los niños hasta Kids&Us, donde sus clases son pura energía, cariño y diversión.

  • Clara Caso

    Clara Caso

    Estudiante de Lenguas Clásicas, Clara es experta en inglés y ha trabajado como monitora en Irlanda, codirectora de grupos de teatro en versión original…¡y profe de Oliver y Sam! Entre los peques, Clara crea un clima de confianza, complicidad y diversión ¡donde ella es una más de la clase!

  • Irene Prieto

    Irene Prieto

    Irene, nuestra profe de Babies y Kids, contagia su ilusión allá por donde va: EEUU; Inglaterra, Polonia, China…¡y Cáceres! Formada en Educación y con mucha experiencia en la metodología Kids&Us, Irene hace que sus peques sientan a Mousy y Linda como uno más de la familia, aprendiendo inglés con diversión, cercanía ¡y mucha dulzura!

  • María Hernández

    María Hernández

    María, nuestra directora formada en psicología y apasionada del inglés y el buen hacer educativo, forma parte del equipo Kids&Us desde 2017 y ha tenido la oportunidad de sumergirse y de comprobar en primera persona cómo nuestros peques aprenden inglés a pasos agigantados, como profesora y directora dentro del universo Kids&Us.

  • Anabel Mogollón

    Anabel Mogollón

    Después de vivir un año en Irlanda del Norte y terminar el grado en Estudios ingleses, Anabel no dudó por un segundo cuál era su pasión: el inglés. Así, continuó sus estudios en educación y puso en práctica todo lo aprendido. En Kids&Us, tanto los bebés de Mousy como los mayores de Pam&Paul encuentran un lugar lleno de diversión, confianza y cariño a su lado.

Compártelo en >