Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Cáceres

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Lucía Prieto Colorado

    Lucía Prieto Colorado

    Graduada en Magisterio de Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera, inglés. Con varios años de experiencia en el extranjero (EE.UU) donde consolidó sus aprendizajes sobre el idioma, es una más entre nuestros pequeños Sam, divertida y encantadora tiene la capacidad de atrapar a los alumnos en sus clases y que nunca se quieran ir.

  • Elaine Schneider

    Elaine Schneider

    Graduada en Educación Social, con la familia dividida entre Irlanda y España ha sabido aprender lo mejor de cada cultura, y de cada lengua, por este motivo ha tenido que comunicarse desde pequeña en inglés y sabe muy bien qué quieren aprender los niños. En Kids&Us Cáceres tenemos la suerte de tener en nuestro equipo a una persona cariñosa, divertida, teatral y en ocasiones más niña que los alumnos lo que hace que sus clases en bebés sean una fiesta.

Compártelo en >