Kids&Us Cáceres

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • María Hernández

    María Hernández

    María, nuestra directora formada en psicología y apasionada del inglés y el buen hacer educativo, forma parte del equipo Kids&Us desde 2017 y ha tenido la oportunidad de sumergirse y de comprobar en primera persona cómo nuestros peques aprenden inglés a pasos agigantados, como profesora y directora dentro del universo Kids&Us.

  • Eva Pámpano

    Eva Pámpano

    Siempre tuvo claro que su pasión era la enseñanza. Completó sus estudios en Educación Primaria en el país nórdico de Finlandia, especializándose allí en inglés. Siguió su recorrido por Irlanda, siempre rodeada de los más pequeños, aprendiendo y enseñando a partes iguales. Ahora, como profesora de Marcia y Oliver en Kids&Us, transmite toda su ilusión, cariño y ganas, haciendo que los niños adquieran el inglés mientras se divierten.

  • Leire Moreno

    Leire Moreno

    Tras graduarse en la carrera de Traducción e Interpretación y pasearse por diferentes idiomas y culturas, Leire decidió orientarse a la enseñanza. Nuestra teacher y coordinadora académica tiene pasión por los niños y por el inglés, ¡y fue precisamente eso lo que la trajo hasta Kids&Us! Los Babies y los Kids disfrutan a lo grande de su faceta más dramática y divertida.

  • Ana Berrocal

    Ana Berrocal

    Después de graduarse en Estudios Ingleses y de trabajar en Estados Unidos, Ana se especializó en enseñanza de lenguas extranjeras para dedicarse a enseñar inglés por el mundo. En Kids&Us, tanto los bebés de Mousy como los mayores de Ben&Brenda y Animal Planet encuentran un ambiente de diversión y complicidad a su lado.

  • Marta Pérez

    Marta Pérez

    Marta, graduada en Estudios Ingleses, es una viajera nata, le encanta descubrir nuevos lugares y culturas. Tras su estancia por Reino Unido, decidió volver a Cáceres y seguir formándose en el mundo de la enseñanza. ¡Mousy, Linda, Sam y Emma se divertirán de lo lindo con esta profe tan teatrera!

  • Clara Caso

    Clara Caso

    ¡Nuestra profesora más veterana es estudiante de Lenguas Clásicas experta en inglés! Clara ha trabajado como monitora en Irlanda, ha sido codirectora de grupos de teatro en versión original…¡y profe de Pam&Paul, Emma y Animal Planet! Entre los peques, Clara crea un clima de confianza, complicidad y diversión ¡donde ella es una más de la clase!

Compártelo en >