Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Cáceres

¿Lo sentís? ¡Llega un nuevo libro de Kids&Us!

Publicado 29/11/2020

La lectura es una herramienta maravillosa para consolidar el aprendizaje del inglés y mantener el contacto con el idioma fuera de las aulas. En Kids&Us lo sabemos y por ello hoy ve la luz la última novedad de nuestra línea editorial: Sally Senses.

Sally Senses es el nuevo libro de la colección Many Monsters, recomendado para niños y niñas de 3 a 5 años. En esta nueva historia, Sally visita la ciudad con su padre y la descubre con todos los sentidos: el olfato, el tacto, el gusto el oído... pero, al final, será la vista la que hará que se enamore de la ciudad. De hecho, estamos seguros de que a vosotros también os pasará lo mismo con la panorámica de la página desplegable.

Con este libro, los pequeños lectores trabajarán vocabulario y estructuras relacionados con los cinco sentidos, así como con los estados de ánimo.

Como el resto de los libros de la colección Many Monsters, Sally Senses está impreso con tinta sonora para escuchar con el Talking Pen. También contiene una lupa con la que los lectores tendrán que encontrar objetos escondidos en las páginas del libro, fomentando así la curiosidad y la observación.

Encontraréis más información en la tienda online o en  Kids&Us Cáceres.

Compártelo en >