Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Cáceres

¡Vive la mejor Navidad con las Fun Weeks de Kids&Us!

Publicado 18/11/2019

Estamos a punto para celebrar la Navidad de la mejor manera posible, con las Christmas Fun Weeks, los campamentos urbanos 100% en inglés más navideños.

El Departamento Pedagógico de Kids&Us ha vuelto a dar en el clavo y nos ha preparado dos temáticas ideales para celebrar la Navidad juntos. En World of Ice viajaremos a un mundo helado donde descubriremos animales congelados en el tiempo, visitaremos castillos de hielo y conoceremos pingüinos increíbles. Y en Christmas is Coming celebraremos la Navidad en la mejor compañía: adornaremos el árbol, colgaremos los calcetines… ¡será mágico!

En el marco de estas dos temáticas, los niños y las niñas conocerán historias fantásticas a través de la hora del cuento, harán manualidades, jugarán, cantarán canciones y pasarán unas mañanas de lo más entretenidas. Siempre aprendiendo un inglés de calidad, rico y lleno de matices, con el sello de Kids&Us.

¿Qué son las Fun Weeks?

Las Fun Weeks son los campamentos urbanos de Kids&Us que se organizan durante los períodos vacacionales. Se desarrollan 100% en inglés y los pequeños se divierten a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us. Las Fun Weeks son para niños y niñas de 3 a 10 años, sean o no alumnos de Kids&Us. Se organizan grupos por franjas de edad, con 10 alumnos por profesor como máximo, para asegurar el trato individualizado para cada niño y, de esta forma, optimizar los resultados y el aprendizaje de todos y cada uno de ellos.

Vuestros hijos realizarán una inmersión en el idioma en un entorno lúdico y diferente durante las vacaciones de Navidad. ¡La mejor manera de seguir aprendiendo inglés es divirtiéndose!

Solicita más información en nuestro centro. ¡Hoy mismo podéis reservar plaza para las Fun Weeks de Navidad!

 

Compártelo en >